America Holidays!!America Holidays!!
Forgot password?

Publique su propiedad

¿Por qué America Holidays?

Es “servicio Premium de alquileres de temporada” para alojamientos en zonas turisticas y/o centricas con y sin servicio, donde sus propietarios necesitan una solución para rentar su inmueble de manera segura y sin trabajar ellos mismos para conseguirlo. Hacemos todo, mientras usted disfruta de su tiempo!.

Registro gratuito

No tendrá que pagar cuotas de registro por trabajar con nosotros. Solamente se paga un porcentaje por el servicio utilizado.

Seguridad

America Holidays se encarga de verificar completamente a los huespedes (incluye registro en PDI) y propiedades, asi como la correspondiente entrega de servicio y pago de este.

Atención personalizada

Nuestro equipo de soporte está a su disposición estando atentos a sus necesidades e intereses.

Horarios: Lunes a Sabado: 9:00 – 18:00

Local: +56 512482802

Complete la información y para iniciar la inscripción

DepartamentoCasaChalet

Paso 1

Contáctanos

Llámenos o escribanos y enviaremos toda la información necesaria para ser parte de nosotros.

¿Qué necesito?

Primero la descripción y enviar fotos del alojamiento. Luego de aprobado, verificado y formalizado con America Holidays, esta informacion servirá para que los huéspedes se hagan una idea real de cómo es tu alojamiento y puedan reservarlo.

¿Quién puede reservar?

Personas turistas y de trabajo de culaquier lugar del mundo, disponemos de sistema de cobro internacional. Ademas su propiedad estará disponible en todo el mundo a traves de los principales canales internacionales.

Alojamientos verificados

Nosotros ofrecemos a los huéspedes solo alojamientos verificados y deben cumplir los parametros que requerimos. Así que prepara tu alojamiento para verificar la información prestada.

Paso 2

Los huéspedes buscan tu anuncio y realizan la reserva

Recibirás la confirmación de la reserva

La confirmación de la reserva

Recibirás la confirmación de la reserva y los contactos de los huéspedes con la hoja de registro y de su llegada. Puedes comunicarte con los huéspedes antes de su llegada si necesitas hacer una coordinacion de su ingreso y responder a sus preguntas.

Organiza la llegada

Algunos anfitriones quedan con los huéspedes para entregarles las llaves en persona, otros simplemente les facilitan un código de entrada (recomendado). Tú decides cómo hacerlo.

Paso 3

Recibe a tus huéspedes

Empieza con lo esencial

El espacio debe ser entregado limpio con todos los detalles prolijos y en perfectas condiciones operativas para los huéspedes para entregarles el servicio correspondiente. Recomendamos incluir todos los elementos necesarios para una estadia placentera.

Cómo recibes los pagos

Tenemos a disposicion herramientas profesionales avanzadas para ayudarte a elegir el precio mas adecuado para tu propiedad, asi no perderas reservaciones. Cobramos una tarifa  porcentual en cada reserva, recibirás tu pago con comisiones descontadas a la fecha estipulada directamente a tu cuenta bancaria.

¡Más fácil imposible!