America Holidays!!America Holidays!!
Forgot password?

Sobre Nosotros

imageframe-image

¿Quiénes somos?

Comenzamos en el 2013 como el unico hotel boutique en el centro historico de La Serena, un proyecto que duro 4 años, siendo el unico del tipo en la ciudad, con un diseño influenciado por las ultimas tendencias de europa y con un toque sofisticado. Aprendimos de las necesidades y diferencias entre cada huesped, que son extremadamente variados. Siendo asi una gran prueba y aprendizaje, donde obtuvimos una excelente llegada.

 

Así, surgio la transformación para formar America Holidays, donde estamos dedicados en exclusiva a las reservas de propiedades a tu medida. Sabemos que hay una gran diferencia entre reservar una habitación en un hotel y planear unas vacaciones a tu medida.

 

Hemos diseñado opciones de búsqueda nuevas y flexibles para ayudarte a encontrar el alojamiento ideal en tu lugar favorito, y con las caracteristicas que se adapten a tus necesidades.

¿Qué hacemos?

Seleccionamos alojamientos que cumplan con nuestras normas de calidad y requerimientos. Propiedades con caracteristicas adicionales que gracias a nuestros requerimientos brindan una excelente cobertura a las necesidades.

Utiliza Americaholidays.cl para rentar deparamentos equipados, cabañas, chalet en el campo con habitaciones para todos y casas en las que toda la familia se sienta a gusto…

Americaholidays.cl también incluye información muy útil sobre la zona en la que se encuentra cada alojamiento de vacaciones. Con esa información podrás saber más sobre el destino, sus alrededores y actividades, y podrás tener la seguridad de elegir el mejor lugar para ti y tu familia.

imageframe-image
imageframe-image

Reserva con total confianza

Cuando reserves un alojamiento de vacaciones en Americaholidays, recibirás la confirmación inmediata para que sepas que tu reserva está confirmada, que la disponibilidad está garantizada y que no hay cargos de gestión. También podrás disfrutar de un servicio de atención total al cliente que te guiara en lo que necesites.

Americaholidays tiene como objetivo ayudar a todo tipo de viajeros a descubrir, reservar y disfrutar de los mejores alojamientos sea cual sea su presupuesto.

Nuestros Valores Principales

Confianza y Respeto

Trabajamos focalizados en nuestros principios de respeto, compromiso, diálogo, colaboración y confianza.

Contribuimos y participamos en el logro de los objetivos de la empresa, asumimos las consecuencias de nuestras decisiones y acciones. Estamos comprometidos con la excelencia como un deber tanto individual como organizacional.

Estamos orientados a satisfacer y superar las expectativas y necesidades de nuestros clientes ofreciendo un servicio de mejor calidad.

Disfrutamos con nuestro trabajo. Nos sentimos bien si nuestros clientes están satisfechos.

Aprende más de nuestros resultados

poss8.pngCalidad

Establecer el precio y calidad adecuada es un punto clave para el éxito de cualquier negocio. Por eso nosotros siempre estamos trabajando en el tipo de alojamiento y los servicios que ofrece. Guiamos a los propietarios a mantener un precio y calidad correspondiente.

poss7.pngNuestros clientes encantados!

La satisfacción de nuestros clientes es el punto fundamental. Con Americaholidays cada persona recibe confianza total y atención completa del representante de nuestro equipo.  Disfruta el viaje de negocios o vacaciones mientras trabajamos para ti!

Viajar es lo único que compras y te vuelve más rico!

Tenemos acceso inmediato a todos los mejores alojamientos de la región. Y cada dia descubrimos nuevos lugares maravillosos para sorprenderte.

Nuestros asociados

investor-image

investor-image

investor-image

investor-image